.:: Countdown!

sábado, 9 de febrero de 2008

Un Mundo Ideal





Aladdín:
Yo te quiero enseñar
Este mundo espléndido
Ven Princesa t deja a tu corazón soñar
Yo te puedo mostrar
Cosas maravillosas
Con la magia de mi alfombra vamos a volar
Un mundo ideal
Será fantástico encontrar
Nadie que diga no o adónde ir
A aquellos que se aman

Yasmín:
Un mundo ideal
Tan deslumbrante y nuevo hoy
Donde ya vi al subir con claridad
Que ahora en un mundo ideal estoy

Aladdín:
Ahora en un mundo ideal estoy

Yasmín:
Fabulosa visión
Sentimiento divino
Baja y sube y vuela
Hacia celestial región
Un mundo ideal

Aladdín:
Mira bien lo que hay

Yasmín:
Allí mil cosas voy a ver

Aladdín:
Conteniendo el aliento

Yasmín:
Soy como azul estrella que se va
Y nunca será igual ya otra vez

Aladdín:
Un mundo ideal

Yasmín:
Cada vuelta es sorpresa

Aladdín:
Un horizonte nuevo abrió

Yasmín:
Cada instante un relato

Ambos:
Hay que seguir sin fin hasta el confín
Juntos en un mundo ideal, tú y yo

Aladdín:
Un mundo ideal

Yasmín:
Un mundo ideal

Aladdín:
Que compartir

Yasmín:
Que compartir

Aladdín:
Que alcanzar

Yasmín:
Que contemplar

Ambos:
Tú junto a mí



2 comentarios:

|//»\/ãD♪«\\| dijo...

yo me acuerdo que cuando er muy peke la fui a ver al cine, que bellos tiempos aquellos, cuando era mas chico y no tenia obligaciones y no me importaba nada mas que jugar con mis muñecos y armar algo re loco con los lego
adonde se fue la inocencia?

muy linda la cancion :P

Anónimo dijo...

jajajaj cuando fui atu casa vi mucho vhs de disney no me parece raro eso jajajajjaja yo la que recuermas es space jam que la fui aver al cine y me tenia re boludo esa peli jajaja buenoa saludox juanma mxpx