.:: Countdown!

lunes, 18 de febrero de 2008

perfume de vos

Perfume de vos,

mi pullover te guardo

y arropado en ti,

se que tengo porvenir.

envuelve a mi ser

y ensancha mi corazón

limpiame de envidias,

hazme ser quien soy.

Perfume de vos,

mi pullover te guardo

cobijame

porque mucho es el rencor

despierta a mi ser,

de este suenio racional

oh! dulce criatura,

oh mi suenio intacto

(hoy aqui estas)

la cana me robo tu cuerpo

hace un año

una tarde como estas

de invierno...

pero vos...!

me vuelves a abrazar

en aroma de cancion

si me vuelves a abrazar,

mañana estare mejor

mi refugio se mi sol

maniana estare mejor

si me vuelves a abrazar,

si me envuelves...






Hace un par de días se me había ocurrido una frase muy bonita sobre vos, pero me olvidé.
En fin, me encantás (:

1 comentario:

•car- dijo...

yo guardo su perfume en el sweater que me presta y envuelve mi ser de satisfaccion..
es tan hermoso su perfume..