.:: Countdown!

viernes, 15 de febrero de 2008

meaning

A veces quiero escribir algo con algún significado profundo.

Luego de intentarlo, me doy cuenta de que no es mi estilo.

No suelo escribir.

Excepto todos estos batidos de fruta que desparramo acá.

Me gustan porque si bien muchas veces dicen más de lo que aparentan,

son sólo batidos.

Pocas personas pueden decir que hablaron de algo realmente interesante conmigo.

Y con eso me refiero a algo que verdaderamente cambie algo,

que haga la diferencia.

Me di cuenta de que me gusta eso.

Que no todos me vean.

Y acá terminé de escribir.

Bueno no,

Mejor acá abajo

Fin (??)

1 comentario:

anonymous dijo...

lee a Sartre. la búsqueda del sentido... eso, o Kierkegaard. Cito.. Sólo en la acción hay esperanza, Jean Paul Sartre. Lès Temps Moderns.