.:: Countdown!

miércoles, 30 de enero de 2008

piercings


Hace una semana me hice un piercing en el ombligo (:


Quiero saber qué opinan de los piercings. A muchas personas les da impresión, otros tienen la manía de hacerse cuantos más puedan. Algunos se los hacen para complacer a la pareja; o al contrario, deciden evitarlos porque no son del agrado de su media naranaja. El ámbito que se frecuente también influye indirecta o directamente en la decisión de perforarse el cuerpo.

Yo creo que más allá de todas las cosas, es una cuestión personal. El que se hizo un piercing no nació con la idea de hacerselo. En algún momento esa idea se generó en su mente, fue creciendo hasta tomar un carácter fuerte, que impulsó a realizarla. En mi caso, fueron meses, idas y vueltas, hasta que finalmente tomé la decisión.


Ustedes qué piensan?





Me gustaría que firmaran, pero si prefieren no hacerlo, mientras que ésto les genere algún pensamiento loco en su cerebro, me basta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

COMENTARIOOOOOOO!!!
HAGO MI COMENTARIOOOOOO!!!
Por dios!! esa mujer tiene problemas!!!
Pero sabes que??? yo tengo mas!!!
lalalaal



firmo firmo firmo!!







eeeeee... que puedo poner???
Sabias que te re quiero nena?!?!?
LO SABIAS?!?! HE?!?! XQ SI NO LO SABES, AHORA SI!!! Y MAS TE VALGA QUE LO SIGAS SABIENDO!! =P Y POR LO QUE TE QUIERO NO VOY A DEJAR JAMAS QUE TE HAGAS MONJA!!! NEVER NEVER EVER!!


MUENO BONITA! YO... YO ME VOY??
NAAAAAAAAA HAGO UN POCO MAS DE ESPACIO DSP ME VOY!



ESPACIO!!




FIRMO FIRMO!!






TE QUIERO TE QUIERO!









TE QUIERO MAS TE QUIERO MAS!!!














LALALALA













Y TE QUIERO DEMASIADO MAS TAMBIEN!!!









BUENO, YO CREO QUE YA ES SUFICIENTE!!! =P


TE MANDO UN RE BESOTE!!!


NIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIN!!!!

soy emo, ojo! //_o

Any* dijo...

nikou emo ^^


haha yo tambien te quiero mucho


y si me voy a hacer monja! xDDD

|//»\/ãD♪«\\| dijo...

mmm.... primero y principal me sorprende que hayas actualizado tan rapido jajajaja XD
y bue con respecto al tema, no te puedo hablar sobre los demas, asi que te cuento mi experiencia, la cual se remonta al año 2000 cuando me hice mi primer aro en la oreja.
Los aros que yo me hice, para mi, son mas por una cuestion estetica, pero no para que los vean los demas, sino porque a mi me gustan.
y no se que mas poner porque resien me levanto y estoy perdidisimo (:

Anónimo dijo...

se es una exageracion lo de ese ente con piercings pero bueno cada uno hace lo que le plazca no ???? yo tambien me pondria mas expansores .......pienso que si nos conforma nuestra estetica y no nos deforman son buenos ......juanma mxpx