.:: Countdown!

jueves, 31 de enero de 2008

Cuando no quieras sentir ~ Shaila

Tocame cuando no quieras sentir
Besame sin el sabor de elegir
Y hablame sin decirme la verdad sin intentar lograr perderte en mi

Amame cuando te empieze a aburrir
Odiame cuando te olvides de mi
Mirame sin contarme lo que ves sin preguntar si estas o estoy ahi

Porque no hay más que fantasías que se encuentran
en la apariencia que especula renacer
que cantan, bailan y aseguran que la suerte es olvidar que amar no era asi

la hipocresía que disfruta presumir
en otra historia que me obliga a repetir



3 comentarios:

JR dijo...

paseando encontré tu blog...
besos

Anónimo dijo...

se crfeo que es la cancion mas amorosa de shaila ,,,se tambien es mi favorita ,,,,,dice cosas bien bueno ..........http://fotolog.com/juanmapx

Any* dijo...

una canción muy bonita de shaila también es "somos" (: